Mejora tu despacho y la experiencia de tus clientes

con el servicio más completo de Transformación digital

imagen puntos

El proceso que hace posible la experiencia vecino de tu despacho

La digitalización te permite dedicar un mayor tiempo a las tareas de alto valor que mejoren la experiencia de los propietarios en la comunidad
¡Todo en uno!

Da igual el software del que vengas

en nuestra consultoría te incluimos la migración de tus datos a Gesfincas NET

Te acompañamos de principio a fin durante todo el proceso para asegurarnos de que tus datos se vuelcan correctamente y puedas sacar el máximo partido a tu plataforma desde el primer día.

Estas y otras ventajas en tu día a día

Simplifica y automatiza las tareas y procesos internos de tu despacho teniendo a tus vecinos y proveedores en un clic

Ahora, más fácil que nunca

En tan solo 60 días tendrás tu despacho totalmente digitalizado, empezará una nueva era para ti y tus clientes.
icono fases

Esta consultoría consta de una metodología contrastada con más de 1.500 despachos, con solo 4 sencillos pasos que te ocupara solo 1,5 horas a la semana con nuestro consultor.

Personalizamos el programa de digitalización a las necesidades de tu despacho.

01 Introducción y puesta en marcha

Primera toma de contacto para asignarte al consultor que te acompañará en la digitalización. Te explicaremos el plan de acción que hemos ideado adaptado a las necesidades de tu despacho y definiremos las configuraciones básicas.

Tendremos 2 sesiones de trabajo de 1,5 horas.

  • Empezaremos registrando tu despacho en Gesfincas y Tucomunidad.
  • Configuraremos el agregador financiero que sincronizará tus facturas.
  • Integraremos a tus proveedores para tener sus facturas en un clic.
02 Gestión de incidencias con propietarios y proveedores

En este punto pondremos todo en marcha para facilitar el control y seguimiento de tareas e incidencias del día a día de tu despacho optimizando su gestión y así mejorar la experiencia del vecino.

En esta etapa tendremos una sesión de trabajo de 2 horas y un check point de 30 minutos.

  • Aprenderás a localizar y organizar los datos de tus clientes.
  • Veremos cómo gestionar las incidencias de tu comunidad.
  • Asignaremos proveedores a las incidencias para facilitar el seguimiento.
  • Haremos ejemplos prácticos de casos de uso útiles para tu día a día.
03 Gestión documental y procesos contables

Te facilitaremos la búsqueda y gestión de documentos y automatizaremos los procesos contables para simplificar tu día a día.

Para asegurarnos de que toda la documentación está al día, tendremos dos sesiones de trabajo de 2 y 3 horas y un check-point de 30 minutos.

  • Organizaremos todos los documentos y procesos contables de forma digital.
  • Veremos cómo poner al día a tus comunidades.
  • Sincronizaremos la contabilidad bancaria.
04 Puesta en marcha de Tucomunidad e invitación a propietarios

Depuraremos la información en Gesfincas y configuraremos Tucomunidad para poder gestionar el despacho desde tu bolsillo activando la App para los propietarios.

Este paso tendrá una sesión de trabajo de solo 1 hora.

  • Recapitularemos todo lo visto hasta la fecha.
  • Comprobaremos que todo funciona correctamente.
  • Configuraremos Tucomunidad y la sincronización con Gesfincas.
  • Invitaremos a los vecinos a la app de tu despacho.

¡Servicio de consultoría 100% llave en mano que llevará a tu despacho al próximo nivel!

Solicita ahora un diagnóstico personalizado de tu despacho

Conoce la experiencia de algunos de nuestros administradores digitalizados

“La digitalización nos permite desarrollar nuevos servicios dentro de la empresa por lo que el despacho se ha vuelto más eficaz y rentable”

Pedro Henarejos,
Despacho Argos Management

“La digitalización nos permite desarrollar nuevos servicios dentro de la empresa por lo que el despacho se ha vuelto más eficaz y rentable”

Pedro Henarejos,
Despacho Argos Management

imagen sello experiencia vecino garantizada

Preguntas frecuentes

Te permitirá agilizar y automatizar muchas de tus tareas internas del despacho (registro de facturas, contabilidad, conciliación bancaria, llamadas al despacho…), para que seas más productivo y puedas dedicar más tiempo a tareas de alto valor para tus comunidades.

Además, te ayudaremos a reforzar la imagen de profesionalidad y digital de tu despacho que te permitirá fidelizar a tus clientes y destacar frente a tu competencia.

Desde IESA nos hemos comprometido a facilitar este servicio a todos los despachos ofreciendo la posibilidad de que sea gratuito cumpliendo unos requisitos mínimos.

Si tienes alguna duda o quieres ver cómo sería tu caso concreto, ponte en contacto con nosotros.

La duración media de la consultoría es de 2 meses (60 días) con una sesión de trabajo de 1,5 horas a la semana, aunque puede variar en función de las necesidades y nivel de madurez digital de tu despacho.

Como cada caso es diferente, nuestro equipo de consultores se adapta a ti para dar un servicio flexible y personalizado que garantice sacar el máximo partido a la consultoría.

La consultoría requerirá, principalmente, la involucración de las personas responsables de la atención al cliente, gestión de incidencias y contabilidad. El rol del administrador es clave, ya que favorece la implicación de todas las personas del despacho y la correcta adopción de los módulos y metodologías.

Por supuesto. Disponemos de un plan de migración a Gesfincas NET, con un nuevo plug-in y el acompañamiento de uno de nuestros consultores, para que la actualización de la plataforma sea lo más rápida y sencilla parar tu despacho.

Si tienes alguna duda solicita información,

¡te ayudamos a dar el paso
para digitalizar tu despacho!