Ahorro de costes y aumento de la eficiencia de tu despacho
Optimización de la gestión documental y de información de tus comunidades
Mejor comunicación con proveedores y vecinos
Fidelización de tus comunidades de vecinos
Reducción del tiempo y errores en la contabilidad
Automatización bancaria al 100%
Monitorización de las tareas e incidencias de tus comunidades de vecinos
Tareas de alto valor que mejoran la vida de tu comunidad y despacho
Una imagen más innovadora y digital de tu despacho
Esta consultoría consta de una metodología contrastada con más de 1.500 despachos, con solo 4 sencillos pasos que te ocupara solo 1,5 horas a la semana con nuestro consultor.
Personalizamos el programa de digitalización a las necesidades de tu despacho.
Primera toma de contacto para asignarte al consultor
que te acompañará en la digitalización. Te explicaremos el plan de
acción que hemos ideado adaptado a las necesidades de tu despacho y
definiremos las configuraciones básicas.
Tendremos 2 sesiones de
trabajo de 1,5 horas.
En este punto pondremos todo en marcha para facilitar
el control y seguimiento de tareas e incidencias del día a día de tu
despacho optimizando su gestión y así mejorar la experiencia del
vecino.
En esta etapa tendremos una sesión de trabajo de 2 horas
y un check point de 30 minutos.
Te facilitaremos la búsqueda y gestión de documentos y
automatizaremos los procesos contables para simplificar tu día a
día.
Para asegurarnos de que toda la documentación está al día,
tendremos dos sesiones de trabajo de 2 y 3 horas y un check-point de 30
minutos.
Depuraremos la información en Gesfincas y
configuraremos Tucomunidad para poder gestionar el despacho desde tu
bolsillo activando la App para los propietarios.
Este paso
tendrá una sesión de trabajo de solo 1 hora.
“La digitalización nos permite desarrollar nuevos servicios dentro de la empresa por lo que el despacho se ha vuelto más eficaz y rentable”
Pedro
Henarejos,
Despacho Argos Management
“La digitalización nos permite desarrollar nuevos servicios dentro de la empresa por lo que el despacho se ha vuelto más eficaz y rentable”
Pedro
Henarejos,
Despacho Argos Management
“Ha supuesto un cambio tan radical en el despacho que no nos esperábamos, sobretodo en la parte financiera y contable”
Antonio,
Despacho Docando
“La digitalización es lo más importante que me ha pasado, eres más productivo y tienes un control mucho mayor de lo que ocurre en tu despacho.”
Sofía,
Despacho Fincas Capital
“Ayuda mucho a aliviar el día a día, a evitar apagar fuegos en el despacho y a poder mejorar la calidad de nuestro servicio a nuestros clientes”
Pedro,
Despacho Juan Andreu Sáez
“La digitalización ha cambiado mi vida, dedico tiempo a otras cosas que aportan mucho más y eran más necesarias”
Ana,
Despacho Sánchez Caro
Te permitirá agilizar y automatizar muchas de tus tareas internas del despacho
(registro de facturas, contabilidad, conciliación bancaria, llamadas al
despacho…), para que seas más productivo y puedas dedicar más tiempo a tareas de
alto valor para tus comunidades.
Además, te ayudaremos a reforzar la
imagen de profesionalidad y digital de tu despacho que te permitirá fidelizar a
tus clientes y destacar frente a tu competencia.
Desde IESA nos hemos comprometido a facilitar este servicio a todos los despachos
ofreciendo la posibilidad de que sea gratuito cumpliendo unos requisitos
mínimos.
Si tienes alguna duda o quieres ver cómo sería tu caso concreto,
ponte en contacto con nosotros.
La duración media de la consultoría es de 2 meses (60 días) con una sesión de
trabajo de 1,5 horas a la semana, aunque puede variar en función de las
necesidades y nivel de madurez digital de tu despacho.
Como cada caso es
diferente, nuestro equipo de consultores se adapta a ti para dar un servicio
flexible y personalizado que garantice sacar el máximo partido a la consultoría.
La consultoría requerirá, principalmente, la involucración de las personas responsables de la atención al cliente, gestión de incidencias y contabilidad. El rol del administrador es clave, ya que favorece la implicación de todas las personas del despacho y la correcta adopción de los módulos y metodologías.
Por supuesto. Disponemos de un plan de migración a Gesfincas NET, con un nuevo plug-in y el acompañamiento de uno de nuestros consultores, para que la actualización de la plataforma sea lo más rápida y sencilla parar tu despacho.